Contactanos en el telèfono: (664) 684.7238 - Email: info@icac.edu.mx

ChatNow

Instituto Cuauhtlatóhuac. oferta educativa

Oferta Educativa

Contamos con una oferta educativa que se centra en el desarrollo integral del alumno con atención personalizada en un ambiente seguro y familiar.

Dentro de los beneficios con lo que contamos son los talleres de:


Música: Aquí, los alumnos desarrollan sus habilidades artísticas a través del uso de instrumentos y el desarrollo de ensambles musicales.

Teatro: En dónde los participantes utilizan esta disciplina para expresarse y producir obras de teatro desde la interpretación hasta la dirección de las mismas.

Diseño Digital 3D: A través del uso de las nuevas tecnologías los alumnos cuentan con asosoría para poder diseñar y materializar sus modelos digitales en nuestro centro de cómputo que cuenta con una impresora Digital 3D.

Ir a Secundaria.

Ir a Bachillerato

 

 

 

Significado de Cuauhtlatóhuac

logo cuautla bottom

El nombre de Cuauhtlatóhuac, original en náhuatl de Juan Diego, fue impuesto por Doña Rosita Codinach de Jiménez , devota de la Virgen de Guadalupe y quiere decir "Voz de Águila" o que "Habla como Águila", del náhuatl "Cuauhtla"... águila, "tlatoa"...hablar y "huac"... como, semejante, parecido a. Cuauhtlatóhuac nombre azteca de San Juan Diego.

Contacto

Para más información puede contactarnos por los siguientes medios:

 Calle Juan Sarabia (calle 10)
  No.8570
  Zona Centro.
  CP 22000,  Tijuana, B.C.

  Tel: (664) 684 7238
info@icac.edu.mx

Síguenos en Facebook